Seguidores

CENTRO CIVICO INGENIO

CENTRO CIVICO INGENIO
ESCRITOR DON GINES LAO MEDICO PSIQUIATRA DON LUIS VALLE

CENTRO CIVICO INGENIO

CENTRO CIVICO INGENIO
ESCRITOR GINES LAO CONCEJALA DE CULTURA ADOLFINA GONZALEZ

lunes, 25 de mayo de 2009

REPORTAJE REALIZADO POR DOMINGO MARTIN

Presentación de los libros de Ginés Lao, "Desde mi ansiedad" y "Ansiedad. Más allá de la frontera"
Viernes, 15 de mayo.
Ginés Lao Mendoza presentará hoy, a partir de las 20.00 horas, en la Casa Museo Orlando Hernández, el libro "Desde mi ansiedad", obra en la que relataba como vivió su ansiedad y como se enfrentó a ella.
Cuenta el autor que "en este libro que he decidido y tenido el coraje de escribir, con el ánimo y apoyo de mi esposa Rocío, expreso desde lo más profundo de mi corazón, los sentimientos, acciones, hechos y causas que han sucedido durante el trancurso de mi ansiedad, y cómo a la vez, estas experiencias, han afectado en las situaciones más privadas y públicas de mi vida.
Cuento con ello, como paciente de trágica enfermedad, la lucha y peripecias, tanto psicológicas como físicas, que he tenido que ingeniar y desarrollar no sólo para asumir, sino también para combatir y vencer tan cruel e indeseado mal.
Deseo compartir y dedicar, ésta, mi historia, a aquellos que, para su desgracia, desafortunadamente la padecen, mandándoles un fierte abrazo de cariño sincero; un mensaje divino que les susurre al oído, dulcemente y con mucho amor, estas palabras: te entiendo, te comprendo, porque yo, aunque quizás por otros motivos, también lo sufro en mi propio ser.
Así, esperando haber estrechado un lazo de amor y complicidad, decirles y afirmarles, con una fuerte voz de ánimo, ¡adelante, tú puedes superarlo al igual que yo!".
De igual modo, el autor aprovechará la ocasión para presentar también su última obra, titulada "Ansiedad. Más allá de la frontera", que nació tras la gran aceptación de su primer libro. En este segundo trabajo, Ginés Lao habla del apoyo que encontró en el amor, la familia, el trabajo, etc., que fueron su motor de arranque para superar la ansiedad.

No hay comentarios: