Seguidores

CENTRO CIVICO INGENIO

CENTRO CIVICO INGENIO
ESCRITOR DON GINES LAO MEDICO PSIQUIATRA DON LUIS VALLE

CENTRO CIVICO INGENIO

CENTRO CIVICO INGENIO
ESCRITOR GINES LAO CONCEJALA DE CULTURA ADOLFINA GONZALEZ

domingo, 24 de mayo de 2009

MANIFIESTO DE AGRADECIMIENTO DEL ESCRITOR GINES LAO MENDOZA AL PSICÓLOGO CLÍNICO HUMBERTO TRUJILLO


Humberto Trujillo, Psicólogo Clínico que conocí por medio de Don Pedro Ramiréz (Director Cultural Círculo Mercantil), es un personaje de la Psicología al cual le debo mucho, ya que sin interés alguno, y tras conocer mi persistente lucha de solidaridad que represento hacia la ayuda de personas afectadas por el mal de la ansiedad, se presentó voluntario en ser partícipe de ella sin objeción alguna.

Presentó junto a mí, en el Circulo Mercantil, mi primera obra titulada " DESDE MI ANSIEDAD", en la cual, tras haber leido el libro, manifestó publicamente, como profecional de la medicina en su especialidad, la importacia y dureza de mis trastornos ansiosos.

Tras una valoración de lo narrado en la obra, y bajo su profecionalidad, siendo objetivo afirmó que la fuerza y la ilusión que puse en superar mi enfermedad fue, junto a mis ganas de querer seguir viviendo, fue lo que me liberó de ella.

Humberto trujillo, como ser humano quedó impactado por la lucha que realizo, y bajo sus dos lados, tanto el profecional como el personal, decidó seguir compartiendo conmigo los caminos de mi tan difícil batalla. Interesado por mi lucha leyó mi segunda obra publicada "ANSIEDAD. MAS ALLA DE LA FRONTERA" .

Tras comunicarle que mi segunda obra fue escrita bajo petición de lectores afetados que se sintieron ayudados al leer la primera, y que me pidieron que en una segunda profundisase mas en que me basé para mi recuperación, me solicitó presentar la misma en LA CASA DE LA ORDEN DEL CACHORRO CANARIO una antigua, reconocida y valorada fundación.

Tras el exito de asistencia y de contenido en la presentacion, no dudó en pedirme que siguiese contando con él para proximas charlas y presentaciones.

Como última hazaña solidaria suya que presta en mi lucha, volvió a presentar junto a mí, y al Concejal de Cultura del Ayuntamiento de la Villa de Aguimes, "DESDE MI ANSIEDAD" en la CASA MUSEO ORLANDO HERNANDEZ.


POR TODO ESTO, MUCHAS GRACIAS, DON HUBERTO TRUJILLO

No hay comentarios: