Seguidores

CENTRO CIVICO INGENIO

CENTRO CIVICO INGENIO
ESCRITOR DON GINES LAO MEDICO PSIQUIATRA DON LUIS VALLE

CENTRO CIVICO INGENIO

CENTRO CIVICO INGENIO
ESCRITOR GINES LAO CONCEJALA DE CULTURA ADOLFINA GONZALEZ

viernes, 19 de junio de 2009

MANIFIESTO DE AGRADECIMIENTO DEL ESCRITOR GINES LAO MENDOZA A JAIRO ABARCA GARCIA (MEXICO)


A Jairo Abarca Garcia , natural de Mexico y residente en su país de origen, lo conocí a través de la gran Red. Antes de comenzar a convertirme en un reconocido escritor, y cuando aun la sociedad era ajena a la lucha que un Vigilante de Seguridad pretendía realizar con sus obras autobiográficas relacionadas con el mal de la ansiedad, ya este joven mexicano se había interesado en la primera de ellas; "DESDE MI ANSIEDAD".

Siendo conocedor, antes de la publicación de esta primera obra, que mi fin e intencion no era otro, y sigue siendo, que ayudar a quienes padecen el mal de la ansiedad, no dudó en ningún momento el mantener constantemente contacto conmigo, sintiéndose solidario e interesado por ella.

Tras varios meses de contacto, via email, le comuniqué que ya mi proyecto había dado su primer fruto; la publicación del libro ya era un hecho. Bajo este acontecimiento buscó por todos sus medios hacerse con un ejemplar; ejemplar que al no conseguir por medio de la editorial pensó nunca poder obtener.

Agradecido por el interés que mostraba no dudé en mandarle a Mexico, desde Las Palmas de G.C. (Islas Canarias, España), una de las obra publicada.

Ahora no solo he de agradecerte, amigo Jairo Abarca, el apoyo que me has dado en mi lucha, sino que ademas, he de reconocer todo el bien que has hecho, y estás haciendo convirtiéndote en complice de ella, al realizar la lucha que estás realizando desde Mexico para que la obra no tenga fronteras y pueda servir de ayuda a quienes en tu país también lo necesite.

No solo agradecerte esta dedicación tuya, tambien he de agradecer tu amistad, solidaridad y la ilusion y esperanza, que al igual que yo, pones en ella.

Amigo Jairo, gracias, gracias por hacer eco de esta solidaria batalla en Mexico, y por supuesto, gracias por ser como eres. Me atrevo a decir en nombre de milies y miles de ansioso, gracias por tu caridad y ayuda que prestas.

Me queda por decir y deseo hacer publico, que le he prometido a mi gran amigo Jairo el darle un fuerte abrazo en persona; abrazo que le daré en la primera presentación, que estoy seguro, realizaré algún día junto a él en Mexico.



CON MUCHO AFECTO TU AMIGO EL ESCRITOR GINES LAO MENDOZA

No hay comentarios: